Podología LA PAZ

Clínica

Podologia La Paz inicia su andadura en 2006, con la inauguración de su primera Clínica en la zona de Carretera de Cádiz de Málaga, la cual siendo su principal centro de referencia.

Es un proyecto emprendido por una pareja de enfermeros y podólogos que, con la ilusión de iniciar la actividad clínica privada y poder ofrecer soluciones eficaces y novedosas, han ido especializándose en Podología Deportiva, Ortopodologia y Biomecánica, sin dejar de formarse en otras áreas como la Cirugía Podológica en entidades de indudable prestigio como el New York College of Podiatric Medicine.
Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una atención podológica integral y de calidad, encaminando nuestro trabajo hacia el bienestar del paciente e intentando mantener una relación cercana y cordial, ofreciendo a su vez unas instalaciones cómodas, agradables y con la tecnología más actual del ámbito podológico.
Recientemente hemos abierto una nueva clínica en Marbella, con unas instalaciones modernas y acogedoras donde el diseño y la comodidad son protagonistas.

Seguiremos en esta línea de trabajo, con la formación continua siempre presente, el bienestar y la satisfacción del paciente como principal objetivo y la mejora con un feedback constante.

Cita Previa Podología Deportiva

C/ Schubert 1, 1º A
29004 Málaga
Telf.: 951 11 24 21
info@podologialapaz.com
ver plano

Movil: 696 25 47 51

Whatsapp: 696 25 47 51

Web diseñada por factor ñ | Aviso Legal